TOP
Todos Proyecto Niño Feliz

Proyecto Niño Feliz – Que ofrece

El Proyecto Niño Feliz ofrece un espacio de prevención y atención que desarrolla servicios de información, formación y asesoramiento en los ámbitos de la psicología y la atención social. Todos los servicios están pensados para los diferentes miembros de la familia porque todos y todas tenemos la puerta abierta para conseguir un mayor bienestar familiar.

Nuestro objectivo es de facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

El servicio principal de este Proyecto es el Servicio de Permanencia de los niños.
Las familias pueden dejar a sus hijos de entre 0 y 12 años durante el tiempo que lo necesitan.
Pone a disposición del usuario recogidas tempranas y tardías.
Este espacio es un lugar donde los adultos acompañan a los niños en sus procesos de descubrimiento y aprendizaje, favoreciendo esas experiencias con amor, respeto, confianza e información.

El Proyecto Niño Feliz cuenta con un proyecto educativo propio basado en el juego a partir del cual se vertebran las actividades en un lugar acogedor y seguro que cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños. En este espacio se respetan los ritmos de los niños y se adecuan las actividades a sus edades y necesidades.

Los niños y niñas son seres humanos completos, capaces y libres. Por ello les ofrecemos un lugar donde desarrollar sus intereses, su curiosidad por conocer, experimentar y relacionarse. El juego es un derecho de los niños. Por medio del juego, los niños toman conciencia de ellos mismos y de su entorno, se relacionan con los adultos y con sus iguales y se preparan para asumir su papel en la sociedad. Por esta razòn si los niños son los primeros protagonistas de este espacios, el juego es el elemento principal utilizado en este Proyecto.
Dispone de áreas de descanso, higiene y alimentación para los menores de 3 años.
Ofrece a la familia, una serie de servicios cuya interconexión y coordinación proporciona a la familia una atención integral globalizada.

El Proyecto Niño Feliz, nace para dar Apoyo a las familias, para acompañarlas en este duro trabajo de padres en todas sus dificultades ofreciéndoles todos los instrumentos necesarios para evitar de crear una dinámica que pudiera perjudicar a los niños, enseñándoos a reconocer las señales de un malestar dándoos la posibilidad de intervenir al instante.

Todas las patologías psicológicas se pueden curar completamente, pero por qué llegar a la cura cuándo se puede prevenir?

Todos los membros y los collaboradores de este Proyecto que han recibido diferentes formaciones académicas y participan periódicamente en cursos y aportan continuamente nuevas ideas y estímulos para el trabajo diario.

Ofrecemos servicios de Mediaciòn y Conciliación Familiar, Psicologìa, Orientación e Intervención Social, Acoso escolar, Logopedìa, Apoyo a la maternidad, Clases particulares Y Apoyo escolar, escuela de padres, cursos y conferencias, talleres, actividades para niños, para padres y lo más importante para padres y niños JUNTOS!

Animación, Organización de fiestas y eventos y siempre estaremos abiertos a nuevas idea!



«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Síguenos!
Recibe nuestros newsletters en tu email