TOP
danielagardino

Más allá de las apariencias – Daniela Gardino

Es la crónica, casi un diario, de una joven mujer acabada en el torbellino de la anorexia, bulimia, binge eating.
El lector casi es conducido de antemano por el conjunto de acontecimientos y sensaciones que la llevan a odiar su cuerpo hasta el punto de hacerse daño arriesgando su vida.

Una historia de gran impacto caracterizada por duro realismo.


..Sufrí, me sentí sola, no entendía, no me importaba tampoco la escuela, me veia horrible, enorme, no sabia que en el espejo reflejaba mi dolor…

…Emociones inmanejables para una chica como la que era yo. Yo no podía vivirlas, no podía dejarme llevar, yo no quería, y no podía escucharlas. TENIA que sofocarlas, tenía que anestesiarlas, reducirlas, eliminarlas…

…Rechazando la comida rechazaba mi sufrimiento, mi pasado, mi presente, rechazaba mi vida, mi persona, me rechazaba a mí misma, la suciedad que estaba a mi alrededor, negaba mis dinámicas, negaba el mal que me habían hecho, me llenaba de comida para llenarme de amor, llenaba mi estómago para llenar ese vacío que en realidad no se podía llenar, llenaba el corazón de una niña obligada a convertirse en una mujer y luego vomitaba ira, vomitaba para gritar el odio, para gritar todo lo malo  que siempre había tenido dentro, vomitaba rencor y miedo…

…Más allá de las lágrimas se esconde la sonrisa, más allá de las nubes se esconde el sol…

…He GANADO la muerte, he ganado la existencia. ¡Ahora estoy VIVA!…


 

Compra ahora Ebook en formato PDF compatible con todos los dispositivos.
Todos los ingresos de la venta se invertirá en el Proyecto Niño Feliz.

Newsletter

Síguenos!
Recibe nuestros newsletters en tu email